El Despacho

MALLO Y HOYOS ABOGADOS S.L. (MH ABOGADOS) es una firma de servicios jurídicos integrales dirigidos fundamentalmente al mundo de la empresa, el segmento bancario, los emprendedores, los gestores de patrimonios familiares, comunidades de propietarios, destacando, de forma especial,  en una materia tan singular  como el Derecho de Aguas en la vertiente relativa a la prestación de servicios profesionales para las Comunidades de Regantes,  tanto generales, como de base o de primer grado.

 

Este despacho fue creado a finales de octubre de 2.010, como consecuencia de la experiencia y apuesta decidida por una nueva forma en la prestación de los servicios profesionales en el mundo de la abogacía por los letrados del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza,  Ángel Mallo Frontiñan y David Hoyos Igartua, habiendo crecido año a año hasta alcanzar una dimensión que le permite actuar en las tres provincias aragonesas, La Rioja y Madrid, donde dispone de diferentes clientes que han requerido sus servicios profesionales.

 

Nuestro equipo está formado por un eficaz conjunto de profesionales, altamente cualificados y con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la abogacía.

 

La sede central de  despacho se  encuentra en Zaragoza, Gran Via 3, 3º Izda, si bien  esta incardinado en un nuevo proyecto de despacho a nivel nacional con la firma Peña Ochoa y Granados en Madrid y también en La Rioja, donde se dispone de una importante clientela y se colabora con la firma GESTARE RIOJAY ASESORES, S.L., que es una empresa dedicada a la gestión integral de Comunidad de Regantes, incluyendo la prestación de todo tipo de servicios.

 

MH ABOGADOS concibe el ejercicio de la Abogacía como un instrumento al servicio del cliente para ofrecer la mejor solución a cada una de las necesidades que se presenten, lo que requiere una exigente preparación de los profesionales que intervienen en cada asunto y una particular vocación de atención y servicio.

El Despacho

Angel Mallo Frontiñan

Como Socio de la Firma lidera el Departamento de Derecho Mercantil y el Departamento del Derecho de Aguas, actuando también ante los Tribunales y Cortes de Arbitraje.

Angel Mallo Frontiñan

David Hoyos Igartua

Como Socio de la Firma tiene el cargo de Gerente y lidera el Departamento de Derecho Bancario y el Departamento de Derecho procesal

David Hoyos Igartua

Isabel Herrero Gracia

Responsable Departamento de Administración

Isabel Herrero Gracia

María del Rosario Hernando Martínez

Economista Colegiada 3052. Responsable de Facturación, Tesorería (Cobros-Pagos), Reclamación de Impagos, Contabilidad y Fiscal

María del Rosario Hernando Martínez

Christian Aisa Garcia

Abogado que interviene  en el área de Derecho Mercantil, de Derecho Bancario, así como  litigación, tanto en sede judicial como arbitral.

Christian Aisa Garcia

Eva Galán María

Abogada que desarrolla su actividad profesional en el área de Derecho Penal Económico y en el ámbito de la litigación penal, civil y de seguros.

Eva Galán María

Susana De Miguel

Abogada que desarrolla su actividad profesional en el área de Derecho Penal Económico y en el ámbito de la litigación penal, civil y de seguros.

Susana De Miguel
Experiencia

En los últimos años hemos desarrollado nuestra actividad profesional en unos ámbitos concretos que nos han permitido una acreditada  y reconocida especialización en una serie de materias en el campo de la práctica del  derecho, que son las siguientes:

 

-Asesoramiento jurídico en materia Societaria, llevando la gestión de los Consejos de Administración y Juntas Generales de Socios,  levantando actas y expidiendo certificaciones, así como  la llevanza de los Libros de Socios y Acciones Nominativas y Libros de Actas.

-Asesoramiento jurídico en cambios estructurales de sociedades

-Derecho bancario, tanto defendiendo a las entidades de crédito como a consumidores y personas jurídicas

-Derecho concursal: Concursos de Acreedores; Acuerdos Extrajudiciales de pago de Personas Físicas; Reestructuración y Refinanciación de compañías mercantiles

-Transporte y Logística: Desarrollando la prestación de servicios para las más importantes empresas a nivel nacional

-Reclamaciones de cantidad: Disponiendo de un Departamento exclusivo para el seguimiento y recobro de deuda

-Derecho de la Construcción: Atendiendo a diversas empresas de ámbito nacional que requieren una valoración especializada en este tipo de derecho

-Asesoramiento Jurídico en materia contractual. Confeccionando todo tipo de contratos y documentos precisos para la plasmación de acuerdos y convenios.

-Derecho Penal Económico. Ello es precios por cuanto es el campo de las sociedades mercantiles donde este despacho tiene mayor intervención y actuación profesional.

-Arbitrajes de Equidad y de Derecho. Disponemos de profesionales que habitualmente desarrollan su actividad en esta materia.

-Energías Renovables. Se asesora a importantes complejos de sociedades en materia de fotovoltaica y de centrales hidroeléctricas.

-Litigación en materia civil, mercantil, tributaria, administrativo y penal económico, disponiendo de colaboradores de prestigio en el marco del Derecho Laboral.

Método

En primer lugar se concierta cita con cada cliente de forma personalizada.

Tras la primera visita, se analiza la documentación y se localiza la cuestión en relación con la pretensión del cliente.

Se concierta una nueva visita y en caso de mostrarse el cliente de acuerdo con el planteamiento se formula presupuesto para su aceptación por el cliente.  

Si inicia la prestación de servicios dentro del ámbito que sea oportuno, informando al cliente de las actuales del despacho acerca del estado del procedimiento, reuniones, conversaciones telefónicas, correos electrónicos, visitas a Juzgados y administraciones etc.

Se dispone de un sistema de gestión de expediente propio donde se van anotando las actuaciones e intervenciones en cada asunto, para un mayor y eficaz control.

El Despacho El Despacho El Despacho El Despacho El Despacho El Despacho El Despacho